Debido a que la temporada del regreso a clases está a la vuelta de la esquina los precios de los uniformes escolares se dispararon, sin embargo, no tienes que comprarlos a precios excesivos pues en la zona Centro de la Ciudad de México existe una bodega poco conocida donde podrás adquirir cualquier modelo de uniforme escolar a un precio sumamente bajo, por lo que en esta nota te diremos todo acerca de este negocio que te permitirá ahorrar una fortuna.
Fue a través del canal de YouTube llamado “Novedades Lee” donde se dio a conocer toda la información referente a esta bodega, la cual, se identifica como “Uniformes Abigail” y se ubica en el número 46 de la calle Soledad, local A, entre las calles de Santísima y Margil en la colonia Centro, como referencia de llegada, la estación del Metro “Zócalo/Tenochtitlan” es la más cercana.
Sigue leyendo:
Regreso a clases: ¿cuáles son las mejores plumas y bolígrafos según la Profeco?
Durante el recorrido que “Novedades Lee” hizo por “Uniformes Abigail” un empleado llamado Jorge ofreció detalles de todos y cada uno de los productos que se pueden encontrar en la tienda, asimismo, se encargó de mostrar que todos los uniformes escolares que se ofrecen en el local son de alta calidad y que cumplen los requerimientos de cada plantel escolar, por lo que garantizó que los clientes saldrán satisfechos del lugar y sin gastar una fortuna.
En el video, Jorge explicó que los precios de los uniformes varían en cuanto a las tallas, además, mencionó que se aplicará el precio de mayorista a partir de seis piezas o docena, según sea el caso, y esta medida beneficia especialmente a los comerciantes que adquieren estos productos para reventa pues les queda un margen de ganancia más que aceptable.
En las imágenes difundidas en el video de “Novedades Lee” se puede apreciar que en “Uniformes Abigail” hay una amplia variedad de productos pues se pueden adquirir uniformes del diario y de deportes para prescolar, primaria, secundaria diurnas y técnicas, así como para el nivel bachillerato. Cabe mencionar que, en dicho inmueble comercial también se pueden adquirir playeras y camisas, calcetas y algunos otros accesorios que complementan los uniformes como batas de laboratorio.
En “Uniformes Abigail” se hacen envíos a toda la República Mexicana, además, se precisó que en tienda se aceptan pagos en efectivo, transferencias, con tarjetas bancarias y escolares, por temporada de regreso a clases este establecimiento está funcionando de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:15 horas, además, se puso a disposición el teléfono 55 4492 9951 para solicitar el catálogo.
Cabe mencionar que, en “Uniformes Abigail” no hay un mínimo de compra, además, también se señaló que tienen presencia en redes sociales donde constantemente están publicando fotografías y videos para mostrar los productos que tienen disponibles.