¡APROVECHA LAS OFERTAS!

Julio Regalado 2024: adelantan la temporada de descuentos en Soriana

Se espera que en esta edición la campaña pueda beneficiar a aproximadamente 63 millones de clientes de la famosa cadena de tiendas

ECONOMÍA

·
La campaña de Julio Regalado durará aproximadamente dos meses. Créditos: FB: tiendasoriana

Usualmente la campaña de Julio Regalado de Soriana inicia durante el séptimo mes del año, sin embargo, para la edición 2024 se adelantó el periodo de ofertas y rebajas para que más clientes de la famosa cadena de tiendas puedan salir beneficiados, por lo que en esta nota te contaremos todo lo que hay que saber al respecto.

Como bien se sabe, Julio Regalado es una campaña de Soriana, la cual, tiene como personaje principal a un hombre que precisamente lleva el nombre de la referida operación y se caracteriza por ofrecer grandes ofertas en distintos departamentos de la cadena de tiendas como en pantallas, vinos, licores, cervezas, línea blanca, despensa y mucho otros más.

Sigue leyendo:

Coppel: ¿cuántos años tarda en borrarse una deuda?

Walmart: este es el tequila rebajado de precio, recomendado por Profeco

¿Cuándo comienza Julio Regalado 2024 en Soriana?

De acuerdo con lo informado por la famosa cadena de supermercados, la campaña 2024 de Julio Regalado dará inicio este jueves 23 de mayo y las ofertas se mantendrán durante un par de meses, aunque no se precisó la fecha exacta en la que culminará dicho periodo de descuentos.

Por otra parte, Soriana informó que en Julio Regalado participarán todas sus tiendas incluyendo Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, MEGA Soriana, así como soriana.com para los clientes que prefieran hacer sus comprar en línea.

Soriana realiza la campaña de Julio Regalado de manera anual. Foto: IG: soriana

Para poder ver cuáles son las promociones vigentes en Julio Regalado, se recomienda visitar la sección de “Folletos” en el portal de Soriana, además, en caso de que asistas de manera presencial a hacer tus comprar a cualquiera de las tiendas, podrás encontrar ofertas y descuentos que se actualizan de manera constante.

Es importante señalar que, en el portal de Soriana se especificó que los métodos de pago para Julio Regalado, además de efectivo se aceptan tarjetas de crédito Visa o Mastercard, American Express, Tarjetas Recompensas Soriana o PayPal.

Soriana pretende beneficiar a más de 60 millones de clientes con Julio Regalado

Gabriel Baldini, director comercial de Organización Soriana, señaló que la temporada 2024 de Julio Regalado regresará con su afamado 3x2 en distintos productos, además, se implementarán activaciones como “ofertas reloj” y adelantó que en dicha campaña participarán más de 10 mil proveedores de distintos tamaños, por lo que se espera que durante esta temporada de ofertas y descuentos se vean beneficiadas al menos 63 mil millones de personas.

Es importante señalar que, el ejecutivo de Soriana reiteró que las ofertas de Julio Regalado no son fijas pues se estarán actualizando a lo largo de la temporada, por lo que invitó a los clientes de la reconocida cadena de supermercados a mantenerse atentos a todas las promociones pues seguramente alguna te resultará atractiva.