No es una falsedad cuando decimos que los mexicanos tenemos la mala costumbre de dejar todo para el último, por lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha revelado la disponibilidad que tiene en sus oficinas para cualquier trámite durante la semana navideña que abarca del 23 al 27 de diciembre.
Cabe señalar que dicha dependencia tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público, de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias.
A continuación te compartimos los servicios que brinda el SAT a los denominados contribuyentes:
- Inscripción en el RFC de personas físicas.
- Cambio de domicilio Oficina Virtual.
- Corrección o cambio de nombre.
- Corrección o incorporación de CURP.
- Entrega de constancias.
- Contraseña asistencia virtual.
- Orientación fiscal.
¿Cuál es la disponibilidad de citas durante semana de Navidad?
De acuerdo con información que ha proporcionado el mismo SAT, los modulos de los 32 estados registran disponibilidad alta de 1 a 10 días hábiles sin embargo existen puntos amarillos que representan disponibilidad media, es decir, que para sacar cita podría prologanrse de 11 a 20 días hábiles.
Hasta el momento no hay modulos en la República Mexicana que registren disponibilidad baja de más de 21 días hábiles. Por ello a continuación te decimos los módulos con disponibilidad media:
- MST San Quintín / Baja California
- MST Monclova / Coahuila
- MST San Miguel de Allende / Guanajuato
- MST Ocotlán / Jalisco
- MST Tepatitlán / Jalisco
- MST Santa Catarina / Nuevo León
- MST Puerto Escondido / Oaxaca
- MST Playa del Carmen / Quintana Roo
Seguir leyendo:
IMSS: ¿Qué pensionados cobrarán aguinaldo durante el pago de enero de 2025?
Iván Escalante: Profeco mantiene operativo hasta el 7 de enero para proteger consumidores
Requisitos para ser un punto de entrega de Mercado Libre y ganar DINERO este 2025