Sam's Club en México es una cadena de clubes de membresía que ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos, desde artículos de abarrotes hasta electrodomésticos y muebles. Con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente, Sam's Club se ha posicionado como un espacio ideal para negocios pequeños y emprendedores.
La política de devoluciones de Sam's Club es diseñada para brindar tranquilidad a sus socios, permitiéndoles devolver productos dentro de un plazo de 30 días si no están satisfechos. Sin embargo, hay ciertos productos que la tienda no acepta en su política de devoluciones. En esta nota te contamos cuáles son.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE SAM’S CLUB
Dentro de las sugerencias de compra de Sam's Club para minimizar las devoluciones en compras en línea, se aconseja que, antes de realizar una compra, verifiques que las características del producto en el sitio web o la aplicación se ajusten a tus necesidades.
También es fundamental que revises el tamaño y las funcionalidades del artículo, además de asegurarte de que funcione correctamente al encenderlo y conectarlo, para evitar un uso inadecuado. Por lo tanto, es crucial que estés informado sobre cuáles son los productos que Sam's Club no acepta para devoluciones.
Estos son los productos que la tienda no acepta en su política de devoluciones:
- Bebidas alcohólicas
- Productos Apple: Cualquier tema es directamente con el proveedor
- Consolas de videojuegos
- Secadoras, ventiladores, aires acondicionados, depiladoras
- Perfumes y fragancias
- Cualquier tipo de ropa (de cuna, de bebés, niños, de cama, para dormir, sábanas, toallas, disfraces, etc.)
- Alimentos de mascotas abiertos e incompletos
- Productos de farmacia
- Zapatos
- Llantas
SIGUE LEYENDO:
Toma asiento antes de saber los beneficios de tener membresía de Sams Club
Sams Club lanza ofertas para fans de Hello Kitty: estos productos serán gratis