CONTENIDOS DE STREAMING

La empresa izzi amplía su oferta en contenidos

izzi va a agregar la app de Apple TV, que incluye series y documentales

ECONOMÍA

·
La plataforma es uno de los servicios de streaming más importantes y populares.Créditos: Especial

La empresa de telecomunicaciones izzi anunció que ampliará su contenido e incluirá Apple TV, la cual incluye el servicio Apple TV+ y sus galardonadas series y películas originales.

Además, reveló, en un comunicado, que la app presenta la MLS Season Pass, un nuevo servicio de suscripción con los partidos regulares y postemporada de la Major League Soccer en vivo.

“La plataforma es de los servicios de streaming más importantes y populares, estamos encantados de expandir nuestra oferta de entretenimiento con calidad y contenido de clase mundial”, dijo Carlo Vallarta, director general de Mercadotecnia de izzi.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy, Ted Lasso, que acaba de comenzar su tercera temporada.

Indicó que después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, la app se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos.

Hasta la fecha, comentó que las películas, documentales y las series originales de Apple han obtenido 300 premios y mil 400 nominaciones.

Reconoció que el lanzamiento de la aplicación Apple TV permite a izzi aumentar su cartera de opciones de entretenimiento, lo que fortalece su posición como el agregador de contenido líder en México.

SIGUE LEYENDO:

México gana con nearshoring, según el Banco Mundial

La Cofepris autoriza 133 insumos médicos

PAL