Mike Parra, director general de DHL para la región de América, refrendó su compromiso y confianza con México y anunció que la compañía duplicará su inversión inicial para este país, que era de seis mil millones de pesos hasta 12 mil millones de pesos a 2024.
En entrevista con Javier Alatorre, para el Heraldo Radio, indicó que la compañía opera en México desde hace 40 años y ha mantenido su confianza y solidaridad en este país, pues recordó que fueron los encargados de la logística y entrega de vacunas contra el coronavirus.
Parra dijo que para DHL global, su filial México está dentro de las cinco más importantes de la compañía por su crecimiento y también por ser enlace comercial entre Estados Unidos, Canadá y el Mundo con México.
“Hemos cumplido con los seis mil millones de pesos de inversión, que habíamos anunciado en 2020 y ahora planeamos llegar a 12 mil millones de pesos”, comentó.
El 28 de febrero, la empresa inició sus vuelos de carga en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en donde invirtió mil millones de pesos.
Al respecto, Antonio Arranz, director general de DHL Express México, explicó que el inició de operaciones en el AIFA tiene como objetivo dar abasto a la demanda de sus servicios de entrega del comercio internacional, el cual creció aceleradamente a partir de la pandemia.
“La gran noticia es que DHL ya liberó tres mil guías, por medio de la aduana, este 1 de marzo en el AIFA” dijo.
SIGUE LEYENDO:
AMLO agradece a DHL por su confianza en México
El AIFA será autosuficiente en diciembre de 2023
DHL celebra que esta mañana fueron liberadas más de 3 mil guías en la aduana del AIFA
PAL