SON LOS PIONEROS

AMLO agradece a DHL por su confianza en México

Dijo que la empresa fue una de las que apoyó al país durante la pandemia

NACIONAL

·
El presidente dijo que el AIFA permitirá una mejor conectividadCréditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el inicio de las operaciones de DHL en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, es una buena noticia para el país debido al desarrollo que permitirá a la región. 

Destacó que este nuevo punto de traslados tiene más de tres mil hectáreas, lo cual supera con creces lo que mide el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Añadió que este punto tiene mucho futuro, al punto de que en diciembre alcanzará su punto de equilibrio entre gastos e ingresos, por lo que en enero de 2024 comenzará a tener utilidades. 

"Debo de agradecer a los directivos de la empresa DHL por su confianza en México", dijo el presidente sobre la decisión de la compañía por destinar al AIFA para sus operaciones y además por duplicar la inversión que prometió en el pasado. 

Este fue el primer avión que llegó al puerto. FOTO: Presidencia

Indicó que México ha aumentado su competitividad y la confianza para hacer llegar la inversión extranjera. Dijo que esta es una buena noticia, debido a que esto significa paz social, mejores salarios

Recordó que la empresa fue la que apoyó al país durante la pandemia para así llevar más de 200 mil dosis de la vacuna contra el coronavirus y en menos de cinco meses de que se generó el primer fármaco contra la enfermedad.

Informó que hay otras empresas que han dado a conocer que llevarán a cabo sus actividades en el AIFA

"Se salvaron millones de vidas", dijo.

Sigue leyendo: 

DHL mudará todas sus operaciones al AIFA

AMLO: las calificadoras no son infalibles, omitían la presencia del narco en los aeropuertos

Temas