Apps

La empresa estadounidense Crayola impulsa los juegos con realidad aumentada

Crayola, que inició con la venta de crayones, se enfoca en diversión digital

La empresa estadounidense Crayola impulsa los juegos con realidad aumentada
La app Crayola Juego Pack se actualiza cada año y tiene diversos juegos. Foto: Cortesía

La empresa estadounidense Crayola, que nació hace más de 100 años vendiendo crayones para colorear, no quiso quedarse fuera de la tendencia digital y desde hace 10 años lanzó una app, que a través de dispositivos móviles, los niños pueden crear dibujos y llevarlos a la realidad virtual.

Adrián Romero, director de Mercadotecnia de la firma dijo a El Heraldo de México, que el desarrollo de la aplicación lo hicieron en México y el niño puede en su dispositivo crear dibujos, colorearlos y verlos en perspectiva a través de realidad aumentada.

“El niño o niña que dibuja un cohete, un avión o un animal en su dispositivo, puede ver cómo cobra vida a través de la animación en el mundo digital con esta app que fue desarrollada en México”,
explicó el directivo.

“Nos hemos enfocado en desarrollar juegos creativos y coloridos, que ayuden al pequeño a desarrollar algo, el que con los juguetes de Crayola puedan desarrollar sus propios juegos”, dijo.

La empresa expandió el negocio de crayones, con los que inició en 1903 y ahora también se enfoca en la distribución de juguetes de
diversas marcas.

SIGUE LEYENDO:

Los Reyes Magos gastarán 9% más en promedio en juguetes este 2023

La industria del juguete en México se recupera e irradia optimismo

PAL

Temas