BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? SEP ofrece una vacante con salario de 64 mil pesos al mes

La institución pone a concurso el puesto de Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo

ECONOMÍA

·
SEP busca titular para la Dirección de Seguimiento Técnico y AdministrativoCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanza una convocatoria para concursar por el puesto de Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo, para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la publicación, el salario bruto mensual para el puesto será de 64,151 pesos (sesenta y cuatro mil ciento cincuenta y un pesos 00/100 M.N.). La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General la Escuela es Nuestra.

De acuerdo con la convocatoria, la Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo tendrá como objetivo general el de: “planear y dirigir el seguimiento a los procedimientos administrativos, financieros y técnicos referentes a la organización, presupuestación, ejecución, evaluación y realización de los programas y acciones que permitan la mejora de la infraestructura física educativa nacional".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para aplicar para el puesto de Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario de cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Administración Pública, Ingeniería y Tecnología, así como Ingeniería, Ingeniería Civil y Arquitectura.

También, deberá contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Administración, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Prevención de Desastres, Tecnología de la Construcción, Ingeniería General.

El aspirante deberá de tener 7 años de experiencia en Administración Pública entre otras áreas. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir la Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar y programar acciones referentes a la política pública de mejora de la infraestructura física educativa en que participen los Comités Escolares de Administración Participativa (CEAPs) en los diferentes municipios y entidades federativas, siempre que se tenga participación de recursos federales, en los términos de la Ley General de Educación y las demás disposiciones aplicables.
  • Coordinar el análisis y diagnóstico de la situación de la infraestructura física educativa nacional para sustentar los planes y programas de las acciones que fomenten la participación de las comunidades escolares.
  • Determinar las acciones y establecer la planificación en materia de infraestructura física educativa, en conjunto con las autoridades educativas de las Entidades, con base a la normativa jurídica vigente, a las disposiciones de la Ley General de Educación y las normas técnicas aplicables.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección de Seguimiento Técnico y Administrativo en la SEP, deberás postularte antes del 22 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes correos electrónicos: ingreso_sep@nube.sep.gob.mx, sofiach@nube.sep.gob.mx y teresa.nunez@nube.sep.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Sedatu ofrece una vacante con salario de 30 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 87 mil pesos al mes

¡Hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 78 mil pesos al mes