BOLSA DE TRABAJO

¡Hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 78 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión

ECONOMÍA

·
SFP busca titular para el puesto de Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la GestiónCréditos: Pixabay

La Secretaría de la Función Pública (SFP) lanza una convocatoria, para quienes estén interesados en ocupar el puesto de Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Unidad de Administración y Finanzas.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, el salario bruto mensual, para el puesto será de 78,552 pesos (setenta y ocho mil, quinientos cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.). Para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión tendrá como objetivo general el de: “coordinar la integración y elaboración del Programa Estratégico Institucional, para verificar la alineación de los proyectos y de las metas e indicadores de la SFP, con los objetivos estratégicos de la misma, e instrumentar las acciones y los controles necesarios, para que las unidades administrativas realicen adecuadamente la mejora de sus procesos prioritarios e identificación de riesgos, con la finalidad de fortalecer el Sistema de Control Interno Institucional y mejorar su gestión. ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para concursar por la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para asumir el puesto de Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario de cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería, Economía, Contaduría, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración y/o Derecho.

También, deberá contar con un mínimo de 10 años de experiencia en las áreas de: Contabilidad, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales, Organización y Dirección de Empresas, Consultoría en Mejora de Procesos, Auditoría, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, Derecho y Legislación Nacionales,  Teoría y Métodos Generales, Administración Pública, Ciencias Políticas, Auditoría Operativa, así como Asesoramiento y Orientación.

Entre sus funciones, el puesto deberá de Elaborar el informe de avances trimestrales del Programa Estratégico Institucional. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir el puesto de Director(a) de igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Integrar con la participación de las Unidades Administrativas de la Secretaría, el Programa Estratégico Institucional, verificando la alineación de los proyectos, metas e indicadores, con los objetivos estratégicos de la Dependencia para dar cumplimiento a todas las obligaciones de la SFP.
  • Elaborar el Programa Estratégico Institucional con los elementos que proporcionaron las Unidades Administrativas de la Secretaría, verificando su alineación al Plana Nacional de Desarrollo, al Programas Sectorial y Transversales, para garantizar que la SFP cumpla con todos sus objetivos.
  • Elaborar el informe de avances trimestrales del Programa Estratégico Institucional, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del mismo.
  • Fungir como enlace de comunicación e interacción con las Unidades Administrativas de la Institución en el proceso de Programa Estratégico Institucional, a fin de mantener informadas a las áreas en el desarrollo del proceso.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Director de Igualdad de Género Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión, deberás postularte antes del 13 de septiembre en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónico: reclutamiento@funcionpublica.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 56 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SEP ofrece una vacante con salario de 141 mil pesos al mes