BANCO AZTECA

La aplicación baz: tu súperapp con todo supera los 10 millones de usuarios

Entretenimiento, pagos y compras, con una sola cuenta

ECONOMÍA

·
Se han agregado nuevas funcionalidades, como la alcancía grupalCréditos: Cuartoscuro

A un año de su lanzamiento, baz súperapp de Banco Azteca alcanzó 10 millones de usuarios, más de un millón de negocios afiliados y contabilizó 11 millones de transacciones de pago y cobros.

Juan Carlos Arroyo, Director General de baz, expuso: “desde que lanzamos la súperapp, hemos seguido transformándonos para ofrecer nuevas funcionalidades con el fin de facilitarle a nuestros usuarios su día a día. Hoy festejamos nuestro aniversario con una visión alentadora de lo que viene para los próximos años.

De acuerdo con la empresa, ofrecen un gran número de opciones de entretenimiento, compras y pagos en un mismo lugar y con una sola cuenta, entre los que destacan: pago y cobro con QR, por cercanía, transferencia y chat.

Además, el catálogo de baz súperapp reúne más de 21 mil artículos de compras, tres mil películas y 800 episodios de podcasts.

Así como 29 juegos en línea,  75 playlists y próximamente tendrá un servicio de entregas a domicilio, destacó la compañía.

La app está disponible para Android en su plataforma de descargas Google Play y para los dispositivos de Apple en la App store.

Baz está comprometida con los negocios del país, con los pequeños y nuevos, al ayudarlos a crecer y competir con soluciones tecnológicas a su medida, dando un nuevo dinamismo a la economía, detallaron.

PAL