MERK2

La empresa 100 ladrillos otorga hasta el 30% de ganancias a sus inversionistas

Los participantes adquieren una parte de bodegas y oficinas

ECONOMÍA

·
Los participantes adquieren una parte de bodegas y oficinasCréditos: Cuartoscuro

Imagínese ser dueño de una parte de una bodega, oficinas, locales o de viviendas. Esa situación ya puede hacerse realidad en 100 ladrillos, donde se puede tener un rendimiento de 16 a 30 por ciento, por la renta mensual y la plusvalía, expone Victoria Olmos, gerente de marketing de la empresa.

“Todos invertimos en una propiedad y nos beneficiamos”, expresó en entrevista con El Heraldo de México.

La empresa constituida en marzo de 2017, ha tenido más de 180 mil inversionistas registrado en la plataforma, de los cuales 25 mil se mantienen activos con ladrillos en su propiedad.

Olmos expuso que las personas interesadas pueden invertir desde cinco mil pesos, pero el monto varía de acuerdo con el potencial inversionista. La participación en la plataforma digital para comprar participación en inmuebles se proyecta como una inversión de mediano y largo plazo.

La directiva destacó que la empresa tecnológica es regulada por la Secretaría de Hacienda, las Comisiones Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Añadió que las inversiones que realizan las personas puede ser de uno, 10, 20, 30 y 50 años.

Los participantes en la compra de ladrillos de inmuebles son profesionistas de 24 a 65 años de edad, y para muchos es su
primera inversión.

“Puede ser una inversión de por vida”, manifestó Olmos.

MAAZ