BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Subdirección de Análisis y Procesos

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría del Bienestar Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa
Se busca titular para la Subdirección de Análisis y Procesos Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Bienestar da a conocer que pone a concurso el puesto de Subdirección de Análisis y Procesos, la cual estará adscrita a la Dirección General de Monitoreo y Evaluación para el Desarrollo.

De acuerdo con la convocatoria, el salario el salario bruto mensual para el puesto será de 33,778 pesos (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.). Para prestará servicios profesionales en la Ciudad de México.

La Subdirección de Análisis y Procesos tendrá como objetivo general el de: "ejecutar las acciones necesarias para llevar a buen fin el proceso de selección y contratación de evaluadores externos de los programas sociales, con el objeto de que éstos cumplan con la normatividad vigente y a fin de contribuir con los objetivos estratégicos de la Secretaría”. ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto Subdirección de Análisis y Procesos, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Finanzas, Física, Matemáticas, Derecho, Relaciones Industriales, Contaduría, Ciencias Políticas y Administración Pública, Economía, Relaciones Industriales, Humanidades, Comunicación, Ciencias Sociales e Ingeniería.

También, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Administración, Economía General, Teoría Económica, Estadística, Evaluación y Ciencias Políticas.

Se busca titular para la Subdirección de Análisis y Procesos. | Foto: PxHere

¿Qué funciones se deberá cumplir la Subdirección de Análisis y Procesos?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Apoyar en el proceso de selección y contratación de evaluadores externos de la Dirección General con el objeto de que las evaluaciones sean asignadas a las instituciones que presenten propuestas de calidad técnica, observando el cumplimiento de la normatividad.
  • Ejecutar y dar seguimiento a las acciones de intercambio de apoyo financiero con instituciones académicas y de investigación, así como con consultores externos, para promover estudios relativos a la evaluación y el monitoreo de los programas sociales del Sector, con el objeto de fortalecer la retroalimentación de las acciones de política social.
  • Elaborar y gestionar antes las unidades administrativas correspondientes los informes financieros solicitados, sobre ejercicio de los recursos autorizados para los procesos de selección y contratación de evaluadores externos, con el objeto de vigilar el cumplimiento de la normatividad vigente.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirección de Análisis y Procesos, deberás postularte antes del 31 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica el siguiente correo electrónicos: aclaraciones.spc@bienestar.gob.mx.

Sigue leyendo: 

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 58 mil pesos al mes