BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? Secretaría de Salud ofrece una vacante de trabajo con salario de 46 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de Salud Créditos: Pxhere/Imagen ilustrativa
Se pone a concurso el puesto de Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional en la SS Créditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Salud pone a concurso el puesto de Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional.

El Diario Oficial de la Federación da conocer que el puesto tendrá un salario bruto mensual de 46,608 pesos (cuarenta y seis mil seiscientos ocho pesos 00/100 M.N.) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con la convocatoria, la Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional tendrá como objetivo general el de: "contribuir al desarrollo de una cultura administrativa con base en la elaboración y actualización de los lineamientos, normas, manuales de organización, de procedimientos y de trámites y servicios para que las unidades de nivel central, órganos desconcentrados y organismos públicos descentralizados dispongan de herramientas administrativas vigentes. ".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional, es contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de la siguientes carreras: Administración, Psicología, Sistemas y Calidad, Contaduría además de Economía.

También, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Dirección de Empresas, Auditoría, Economía General, Administración Pública y Ciencias Políticas.

¿Qué funciones se deberá cumplir la Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Coordinar la revisión de las propuestas al reglamento interior de la Secretaría de Salud con la participación que corresponda a la subsecretaría de administración y finanzas y a la oficina del abogado para su publicación en el diario oficial de la federación.
  • Supervisar el proceso de análisis de los manuales de organización específicos, procedimientos y de trámites y servicios al público, de las unidades administrativas centrales, órganos desconcentrados de la secretaría de salud y entidades agrupadas administrativamente al sector, para obtener la aprobación correspondiente. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto de la Subdirección de Análisis y Diseño Organizacional en la Secretaría de Salud, deberás postularte antes del 9 de agosto en el portal trabajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: teléfono: 55 50 62 16 00 EXT. 58484 de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Correo electrónico: ingresospc@salud.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? Secretaría de Cultura ofrece una vacante de trabajo con salario de 64 mil pesos al mes