BOLSA DE TRABAJO

¡Hay Chamba! Comisión Nacional de Búsqueda ofrece oportunidades de trabajo con sueldos de 10 mil hasta 44 mil pesos

La convocatoria busca ocupar diversas plazas que van desde niveles operativos hasta mandos medios para laborar en la CDMX y Morelos

ECONOMÍA

·
La CNBP lanza convocatoria para postularse a diversos puestos de trabajoCréditos: CNBP

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNBP) lanzó una convocatoria de trabajo para concursar por diversas plazas, las cuales van desde niveles operativos hasta mandos medios, para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México y el estado de Morelos. Las percepciones irán desde los 10 mil hasta los 44 mil pesos.

¿Cuáles son los requisitos para concursar por un puesto de trabajo en la CNBP?

Para participar en la convocatoria deberás de contar con estudios a nivel licenciatura, título y cédula profesional en cualquiera de las siguientes carreras: Antropología (forense), Arqueología (forense), Ciencia Forense, Odontología Forense, Biología Humana, Química, Salud, Medicina, Criminalística, Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Psicología, Computación, Matemáticas y Actuaría, además de Relaciones Internacionales.

De igual forma deberás de contar experiencia de al menos de 1 año en cualquiera de las siguientes áreas: especialidad forense en: Antropología, Arqueología, Odontología, además de Medicina y Ciencia Forense.

También se busca práctica en: Biología Humana y Celular; Bioquímica; Salud; Genética, Criminalística, Derecho, Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales y Administración Pública, Ciencias Sociales, Psicología, Computación e Informática y manejo de Bases de Datos, además de Relaciones Internacionales.

De igual forma deberás de contar con licencia de conducir y considerar opciones de trabajo en la CDMX y Morelos.

¿A dónde puedo enviar mi postulación para alguna de las vacantes en la CNBP?

Si cumples con los requisitos deberás de enviar tu CV al correo electrónico: cnbp_da@segob.gob.mx e indicar en el asunto: Postulante al CNI/CNBP.

¿Hasta cuándo puedo postularme para concursar para trabajar en la CNBP?

La fecha límite para postularte para una vacante en la CNBP es hasta el 12 de agosto de 2022.

Es importante señalar que en caso de ser seleccionado para algún puesto de trabajo, se te avisará a través de correo electrónico para posteriormente realizar una entrevista en línea.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes