BECA BENITO JUÁREZ

Beca Benito Juárez: Dónde se encuentran sus oficinas y horarios de atención

Todos los trámites que se realicen en sus instalaciones son gratuitos, también puedes iniciar el proceso de postulación ahí mismo

ECONOMÍA

·
La Beca Benito Juárez tiene centros de atención en todo el país Créditos: Foto: Cuartoscuro

Si buscas realizar una trámite o quieres información relacionada con la Beca Benito Juárez, existen una serie de oficinas desplegadas a lo largo de país a las cuales puedes acudir.

Es importante aclarar que todos los trámites que se realicen en sus instalaciones son gratuitos. El personal tiene la instrucción de proporcionar orientación sobre todos los pasos necesarios para poder postularse y dar seguimiento a cualquier asunto relacionado con la Beca Benito Juárez.

¿Dónde se ubican las oficinas de la Beca Benito Juárez?

Ahí podrás obtener ayuda sobre todo lo relacionado para ser candidato o conocer los distintos programas de Becas, ahí mismo puedes iniciar el trámite de inscripción.

A continuación, te proporcionamos las direcciones y teléfonos de contacto de las oficinas de la Beca Benito Juárez, las cuales también puedes consultar a detalle en este enlace.

¿Cuál es el horario de atención de las oficinas de las Becas Benito Juárez?

Los horarios de atención al público son desde las 9:00 hasta 16:00 horas de lunes a viernes. Es importante que cuando asistas lleves una identificación oficial vigente.

Si el becario es menor se edad, deberás de presentar original y copia de los documentos que acrediten su participación en la Beca Benito Juárez o su postulación en la misma.

¿Hay una manera de contactar de manera directa a la Beca Benito Juárez?

Si quieres entrar en contacto con personal de la Beca Benito Juárez, es importante hacerlo a través de los medios oficiales y no mediante un tercero.

Puedes comunicarte al número telefónico 55 11 620 300 o bien puedes generar una cita desde el Sistema Mi Beca Benito Juárez y acudir cuando se te asigne día y hora de atención.

Sigue leyendo:

Beca Benito Juárez: ¿Qué alumnos YA pueden COBRAR el pago de JULIO?

Beca Benito Juárez ¿Cómo puedo solicitar una reposición de mi tarjeta?