BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay Chamba! La CNBV ofrece una vacante de trabajo con salario de 39 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la CNBVCréditos: Pixino / Imagen ilustrativa

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) a través Diario Oficial de la Federación da conocer que pone a concurso la vacante de Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, la vacante  de Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico tendrá un salario bruto mensual de 39,015 pesos (treinta y nueve mil quince pesos 00/100 M.N).

De acuerdo con la convocatoria, el Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico tendrá como objetivo general el de “procurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información procesada por las Instituciones Financieras, con base en la Normatividad y en las mejores prácticas de tecnologías de información, seguridad informática y riesgo operacional”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico, es contar con estudios a nivel licenciatura y con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Computación e Informática, Contaduría, Matemáticas - Actuaría, Finanzas, Administración, Computación e Informática, Ingeniería Industrial, Derecho y/o Economía.

Además, deberá contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Ciencia de los Ordenadores, Actividad Económica, Auditoria, Probabilidad, Estadística, Organización y Dirección de Empresas, Contabilidad y Economía General. También se tomará en cuenta la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Realizar las visitas de inspección en materia de riesgo operacional y tecnológico, a fin de evaluar el cumplimiento de las Instituciones Financieras con la normatividad aplicable”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el de puesto Subdirector de Riesgo Operacional y Tecnológico en la CNBV, deberás postularte antes del 14 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Si deseas conocer más detalles, la convocatoria pone disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: correos electrónicos: rabad@cnbv.gob.mx, asrivera@cnbv.gob.mx y lnunez@cnbv.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La Semarnat ofrece una vacante de trabajo con salario de 23 mil pesos al mes