BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La Semarnat ofrece una vacante de trabajo con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Enlace Administrativo

ECONOMÍA

·
La Semarnat pone a concurso la vacante de Enlace AdministrativoCréditos: Pixino / Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) da a conocer que pone a concurso la vacante de Enlace Administrativo.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y prestar su servicios profesionales en la Ciudad de México.

El puesto de Enlace Administrativo estará adscrito a la Dirección General de Estadística e Información Ambiental. De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la vacante tendrá un salario mensual bruto de 23,728 pesos (veintitrés mil setecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.).

 La convocatoria estipula que, el puesto de Enlace Administrativo deberá cumplir con el objetivo general el de “administrar los recursos humanos, financieros y materiales. Así como servicios generales necesarios para el desarrollo de los programas y proyectos de la Dirección General de Estadística e Información Ambiental mediante la observancia de la normatividad vigente en la materia para coadyuvar al logro de las metas institucional”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Enlace Administrativo, es contar con estudios de licenciatura concluida y título a nivel universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Contaduría, Administración y/o Contaduría.

Además, deberá contar con un mínimo de dos años de experiencia en las áreas de: Administración Pública y Contabilidad. También será considerada la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Asistente Técnico en Investigación?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Supervisar los procesos de reclutamiento, selección y contratación del capital humano, así como controlar y registrar los movimientos de personal, para que la Dirección general cuente con el óptimo capital humano para el logro de los objetivos institucionales”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Enlace Administrativo en la Semarnat, permanecerá abierta hasta el 12 de julio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.

De igual manera si tienes alguna duda al respecto, la convocatoria pone a disposición de los interesados,  los siguientes datos para ponerse en contacto: ingreso.spc@semarnat.gob.mx y el número telefónico 555490-2100 EXT. 14515, 14589, en un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con salario de 46 mil pesos al mes