BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con salario de 46 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de HaciendaCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda, a través del Diario Oficial de la Federación, informa que pone a concurso la plaza de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial con un sueldo de más de 46 mil pesos. 

La convocatoria está abierta para quienes deseen ingresar en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y prestar sus servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la vacante de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial tendrá un salario mensual bruto de 46,608 pesos (Cuarenta y seis mil seiscientos ocho pesos 00/100 M.N.).

De acuerdo con la convocatoria, la Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial tendrá como objetivo general el “que los proyectos de la conservaduría de Palacio Nacional se realicen aplicando la normativa vigente e integrando programas artísticos y culturales con calidad creativa y visual; a fin de promover la imagen institucional, la óptima utilización de los bienes del acervo histórico y su mantenimiento”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario.

Además, deberá contar con un mínimo de 4 años de experiencia en las áreas de: Antropología Cultural, Cultura, Arquitectura, Comunicación Gráfica, Administración Pública, Lingüística Aplicada, Antropología Filosófica, así como Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo. También será considerada la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Proponer el calendario anual referente a las obras que se encuentran en Palacio Nacional; a través de la organización de las exposiciones temporales de la Galería de Palacio Nacional, salas y espacios expositivos de carácter permanente con el fin de supervisar la logística que permite fomentar la difusión cultural entre la sociedad mexicana”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Subdirección de Conservación y Acervo Patrimonial en la Secretaría de Hacienda, permanecerá abierta hasta el 12 de julio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.

Si tienes dudas sobre esta convocatoria, te puedes comunicar al correo electrónico: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx o bien del número telefónico 55368-85344, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Sigue leyendo:

¿Buscas chamba? La Segob ofrece una vacante de trabajo con salario de 13 mil pesos al mes