TRABAJO

¡Hay chamba! ONU ofrece TRABAJO en San Luis Potosí; requisitos

El salario se le dice a las personas que pasan a la primera fase, aunque es un proyecto de sólo seis meses.

ECONOMÍA

·
Créditos: Pixino.

Si buscas un empleo bien remunerado esta podría ser tu oportunidad, ya que se abrió la convocatoria para trabajar en un proyecto de la Organización de las Naciones Unidas, el cual busca mexicanos para trabajar en San Luis Potosí para monitorear el ecosistema en la Sierra de San Miguelito. Se tiene que hablar perfecto español y mínimo tener certificado de preparatoria. 

La convocatoria para el puesto está dirigida a mujeres y hombres que tengan capacidad para comunicarse de manera clara, concisa y sin ambigüedades, tanto a través de la comunicación escrita como verbal, así como habilidad para planificar, organizar, priorizar y controlar recursos, procedimientos y protocolos para alcanzar metas específicas. 

El salario de esta vacante se le es comunicado a las personas que pasan la primera fase y sólo es por seis meses. “La persona a contratar llevará a cabo las siguientes actividades en apoyo a la Dirección Regional Planicie y Golfo de México, para la adecuada implementación y evaluación de acciones y proyectos de los programas de subsidios que se llevan a cabo en la región, en apego a la normatividad de cada uno de los programas”, se lee en la descripción del empleo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. 

Es un trabajo para convivir con la naturaleza. Foto: Especial.

¿Qué es lo que se tiene que hacer?

Si estás interesado, debes saber que tendrás que auxiliar en la ejecución de los monitoreos biológicos para determinar las condiciones actuales de los ecosistemas y de la biodiversidad del ANP Sierra de San Miguelito. También apoyar en la concentración de bases de datos de las principales especies de flora y fauna presentes en la Sierra de San Miguelito.

Requisitos mínimos  

  • Educación: Certificado o título de Bachillerato/Preparatoria
  • Experiencia: No se requiere experiencia 
  • Habilidades Requeridas: Elaboración de informes de calidad
  • Habilidades Deseadas adicionales: Experiencia en Áreas Naturales Protegidas, monitoreo Biológico y saber hacer trabajo en campo con comunidades rurales.
  • Idioma requerido: Español fluido.

Si quieres aplicar, puedes hacerlo en dando clic en este enlace, pero apresúrate, ya que recibirán perfiles hasta el 9 de junio de 2022. 

SIGUE LEYENDO...

¿Buscas chamba? Consejos para hacer un CV atractivo a los 60 años

¡Aquí hay chamba! La Sader ofrece una vacante de trabajo con salario de 64 mil pesos al mes