BILLETES

400 MIL pesos a quien tenga este billete de 50 pesos que se distingue por esta particular letra | FOTO

Este billete de 50 pesos puedes encontrarlo a la venta en Internet hasta en 400 mil; estas son sus características específicas

ECONOMÍA

·
Este billete puedes venderlo hasta en 400 mil pesos. FOTO: Especial

En redes sociales es cada vez más frecuente encontrar a usuarios que buscan, compran y venden todo tipo de billetes y monedas de diversas denominaciones, ya que existen personas que se dedican a coleccionarlos. Tal como sucede con el billete de 50 pesos que recientemente ha generado un gran furor entre los internautas, pues algunos usuarios de internet lo han encontrado a la venta en sitios como Mercado Libre hasta en 400 mil pesos.

Cabe señalar que este tipo de billete fue puesto en circulación desde el 28 de octubre de 2021, pero ahora se encuentra en diversos sitios especializados y de compra-venta a través de Internet con un valor de casi 400 mil pesos mexicanos por tener características específicas.

Un billete de 50 pesos

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX.

En el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

Pertenece a la serie AB

A continuación te mostramos las fotografías de este billete de 50 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, especialmente debido a que los billetes que inician con doble AB son de los más cotizados en el mundo de los coleccionistas y la numismática.

Si tienes un billete de 50 pesos que corresponda a las series AB y que está sin circular puedes venderlo por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir el producto que tengas a la venta.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Medio millón de pesos para quien tenga el billete del "ajolotito"; el más bonito y el más caro del mundo

El billete de 200 pesos que puedes vender en más de 10 MIL en Internet por este detalle |FOTO

HFM