BILLETES

El billete de 200 pesos que puedes vender en más de 10 MIL en Internet por este detalle |FOTO

Este billete se encuentra disponible en sitios especializados de compra-venta; conoce cuáles son sus características específicas

ECONOMÍA

·
El billete de 200 pesos a la venta en Internet. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En sitios de compra-venta  es cada vez más frecuente encontrar a usuarios que buscan todo tipo de billetes y monedas de diversas denominaciones, ya que algunos se dedican a coleccionarlos, y por lo tanto se mantienen más informados al respecto.

Tal como sucede con el billete de 200 pesos que recientemente ha generado un gran furor entre los usuarios, pues algunas personas en internet lo han encontrado hasta en 10 mil 600 pesos.

El billete con denominación de 200 pesos tuvo lanzamiento desde 1994, mismo donde aparece la escritora Sor Juana Inés de la Cruz, como parte de la familia C de billetes.

Billete de 200 pesos a la venta

En el caso de este tipo de cambio que se encuentra disponible en sitios especializados de compra-venta como Mercado Libre, refiere al que está dentro de la familia H, el cual puedes encontrar hasta en 10 mil 600 pesos.

En este sentido, las personas se han preguntado sobre las características y especificaciones de este producto para poder venderlo o simplemente saber si tienen alguno en existencia dentro de su cartera.

Cabe señalar que este tipo de objeto con valor monetario pertenece a la conmemoración del 75 aniversario del Banco de México, mismo que está hecho de papel de algodón.

FOTO: Especial

¿Cuáles son sus características?

En el anverso se encuentra la imagen de la también poetisa novohispana; y en el reverso se encuentra la imagen del Convento de San Jerónimo de la Ciudad de México en la Nueva España.

El billete que corresponde con la compra-venta en el sitio de internet, tiene como característica específica que tuvo su lanzamiento en 2008, con el valor monetario de 200 pesos y con el seriado H8989437.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

ÉSTE es el billete de 50 pesos que puedes vender hasta en 50 mil por internet |FOTOS

¿Lo tienes? Éste billete de 20 pesos se vende hasta en 300 MIL pesos: FOTO

Así será la NUEVA moneda de 20 pesos que hace homenaje a la Marina ¡de colección!

HFM