MONEDAS

Dan 3 MIL pesos a quien tenga esta simple moneda de 10 pesos que seguro tienes |FOTO

Dicha moneda de 10 pesos podrías tenerla en tu cartera, ya que se trata de una que aún se mantiene en circulación

ECONOMÍA

·
Esta moneda de 10 pesos la puedes encontrar hasta en 3 mil. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de Internet y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Por otro lado, es importante destacar que durante los últimos años y tras la pandemia por coronavirus se han frecuentado más los sitios de compra-venta para la búsqueda de ciertos monedas con cualidades únicas y muy específicas, las cuales hacen que su valor monetario aumente exponencialmente.

Moneda de 10 pesos en 3 mil

Tal como sucede con la moneda de 10 pesos que puedes llegar a encontrar en Internet en sitios especializados con un valor de hasta 3 mil pesos por poseer características específicas.

Recordemos además que no solamente las monedas conmemorativas o muy viejas son las que obtienen un gran valor en Internet sino que existen otras grandes variedades en cuanto a monedas, y que además siguen en circulación.

En este caso se trata de una moneda que MercadoLibre está ofertada en 3 mil pesos solamente por tratarse de una cualidad muy específica en ella. Dicha moneda de 10 pesos mexicanos es del año 2019, el cual se encuentra grabado en el reverso.

Cuáles son sus características

La moneda de 10 pesos es la tercera denominación más alta de monedas comunes del peso mexicano; en el anverso tiene el escudo nacional con la leyenda "Estados Unidos Mexicanos" el cual está formado por un semicírculo superior.

En el reverso y al centro se encuentra la Piedra del Sol, la cual también es conocida como "Calendario Azteca"; está compuesta por 78.5 por ciento de cobre, 12.5 por ciento de zinc, 6 por ciento de níquel y 3 por ciento de aluminio con una masa de 10.3 gramos y un diámetro de 28 milímetros.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

ESTE billete de 20 pesos se vende en Internet hasta en 10 MIL sólo por este pequeño detalle |FOTO

El billete de 20 pesos que se vende hasta en 158 MIL por este pequeño detalle |FOTO

HFM