BILLETE ANTIGUO

Ofrecen hasta 50 MIL pesos por este billete con el rostro de Benito Juárez

Este raro billete fue lanzado al público en el año de 1976 y según el vendedor se encuentra en perfecto estado, sin marcas, ni roto

ECONOMÍA

·
Ilustración de billetes mexicanos de 50 y 20 pesos.Créditos: Especial

Un antiguo billete con el rostro del expresidente mexicano Benito Juárez apareció en el mercado para ilusionar a los más vividos del coleccionismo numismático. Las fotografías que navegan en sitios especializados muestran un billete raro, en tonos azulados, el perfil de Juárez y una cifra en pesos mexicanos, que en la actualidad es engalanada por el "ajolotito"; el billete más bonito y el más caro del mundo.

El coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes, mismas que son atractivas para los compradores de piezas especiales y de colección de papel moneda.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso, pero que está en buenas condiciones.

Sin embargo, el otro se refiere a las monedas o papel moneda que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

El billete de 50 pesos con el rostro de Benito Juárez que vale hasta 50 mil

Este raro y antiguo billete de 50 pesos mexicanos con el rostro del exmandatarios oaxaqueño, Benito Juárez, ronda en sitios especializados en venta de monedas y billetes en ni más ni menos que 50 mil pesos mexicanos.

Billete de 50 pesos mexicanos.
Parte trasera del billete de 50 pesos de Benito Juárez.

El valor del billete es de 50 pesos y fue lanzado al público en el año de 1976 y según el vendedor se encuentra en perfecto estado, sin marcas, ni roto, y dentro de la bolsa donde lo entrega vienen otros billetes emitidos por el Banco de México.

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen hasta 30 MIL pesos por este billete de 50 pesos con el ajolote, te enseñamos cómo ofertarlo: FOTO

Medio millón de pesos para quien tenga el billete del "ajolotito"; el más bonito y el más caro del mundo