BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas trabajo? SCT ofrece una vacante con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Subdirector Administración de Activos para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de Comunicaciones y TransportesCréditos: Pixabay

Si quieres ingresar al Servicio Público de Carrera y ejercer tus conocimientos profesionales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes publicó una vacante en el portal tarbajaen.gob.mx, la cual podría ser para ti.

La plaza que se pone a concurso es la de Subdirector Administración de Activos. El lugar para ejercer ese cargo será en la Ciudad de México. El sueldo bruto mensual que se ofrece para ocupar ese puesto es de 33,778 (Treinta y tres mil seiscientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.).

El objetivo a cumplir en el puesto de Subdirector Administración de Activos, de acuerdo con la convocatoria publicada, será el de “supervisar y vigilar la recepción, guarda y salida de bienes muebles en el almacén central; así como, coordinar la integración del Programa Anual de Disposición Final de cada ejercicio y coadyuvar en la implementación de la disposición final de los bienes, que ya no son útiles para la dependencia, a través de los sistemas informáticos”.

¿Qué requisitos se solicitan para cubrir la vacante?

Si desea aplicar para este concurso debes de contar con estudios de licenciatura y título, en cualquiera de las siguientes carreras universitarias: Derecho, Administración o Contaduría.

También se requiere una experiencia de por lo menos de 4 años en el área de administración pública.

¿Qué funciones se deberán ejercer en el puesto de Subdirector Administración de Activos?

Quien sea seleccionado para ejercer este cargo deberá de “supervisar que el inventario de la Secretaría se encuentre actualizado, mediante la coordinación del registro de las altas, bajas y afectaciones, efectuadas en el Sistema Integral de Administración, con la finalidad de contar con un inventario de bienes muebles, confiable y oportuno integrado con la información proporcionada por las unidades administrativas de esta dependencia.”, entre otros puntos que podrás consultar en este enlace.

También ahí podrás conocer más detalles de la convocatoria. Si es de tu interés debes de registrarte para la vacante antes del 7 de junio. De igual forma, te recordamos que debes de tener a la mano tu correo electrónico, CURP, RFC. Si es es la primera vez que vistas el portal debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! El IMSS-Bienestar requiere 140 cardiólogos a nivel nacional