DARÍO CELIS

Los Cabos y sus estrategias para seguir siendo referente en el turismo de lujo

Darío Celis dio a conocer en tiempo de Negocios de El Heraldo Media Group que esta zona ha impulsado la recuperación económica de Baja California

ECONOMÍA

·

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, dio una entrevista a Darío Celis para Tiempo de Negocios de El Heraldo Media Group en la que habló de cómo esta zona se ha convertido en uno de los puntos más importantes para visitar en México. 

Aseguró que este destino tiene su origen gracias a que hace 70 años varios artistas y empresarios fincó los primeros cimientos para que se convirtiera en uno de los máximos desarrollos del país

Durante la charla realizada en la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, destacó que la sociedad se ha involucrado en mantener la imagen y la fuerza de esta zona por medio de la conservación de la plusvalía

Esta zona incluye uno de los destinos de lujo más populares.

Así presenta Cuauhtémoc Blanco a Morelos en el Tianguis Turístico 2022

Informó que hace 25 años se prohibió la publicidad exterior a fin de que los turistas puedan disfrutar de este sitio. Además de esto, se ha ejercido una vigilancia estricta a las construcciones para evitar cualquier irregularidad. 

Informó que la seguridad se mantiene en colaboración entre las empresas y todos los niveles de Gobierno por medio de la instalación y conexión de cámaras e inteligencia entre estos. 

Sigue leyendo: 

Turistas siguen GPS y su coche queda atorado en un callejón de Taxco: FOTOS

Trabaja Guerrero para ser competitivo en materia turística: Salgado Pineda