HOT SALE 2022

Hot Sale 2022: Bancos que ofrecen meses sin intereses y promociones

Las ventas por el Hot Sale 2022 comenzarán el primer minuto del 23 de mayo, así que consulta las promociones bancarias si tienes tarjeta de crédito

ECONOMÍA

·
Consulta las promociones bancarias que ofrecen para este Hot Sale 2022.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Como cada año, uno de los eventos más esperado de las ventas digitales es el Hot Sale, el cual se llevará a cabo en este 2022 del 23 al 31 de mayo, en el que se espera haya muchas ofertas, sobre todo en las tiendas virtuales. Si cuentas con tarjeta de crédito, tal vez sea el momento ideal para usarla, pero te diremos qué es lo que puedes aprovechar para que hagas un gasto inteligente y aproveches las promociones que manejarán las instituciones bancarias. 

Si estás pensando en comprar en este Hot Sale 2022 algún electrodoméstico, una pantalla, un centro de lavado, planear un viaje, cambiar tu guardarropa o incluso adquirir un automóvil, te recomendamos que revises varios aspectos antes de hacer el gasto, porque podrías estarte saltando alguna oferta o facilidades que están dando los bancos a sus clientes. 

Promociones bancarias en el Hot Sale 2022

Te comentamos que dentro de unos días comenzará uno de los eventos comerciales más importantes de todo el año, el cual coincidirá con la entrega de utilidades a algunos trabajadores, pero si no quieres gastar todo ese dinero, te comentamos que también existe la posibilidad de emplear las tarjetas de crédito, las cuales tendrán una serie de ofertas.

Sin embargo, no todos los comercios ni las tiendas entrarán al Hot Sale 2022, por ello te recomendamos que consultes a tu banco o la misma tienda antes de hacer el pago, porque muchas veces cambian sus restricciones. 

El Hot Sale es uno de los eventos comerciales más importantes del año. Foto: Archivo

A partir del primer minuto del 23 de mayo, estos bancos tendrán algunas ofertas con sus tarjetas de crédito:

BBVA: Ofrece una bonificación de 15 por ciento con el uso de la tarjeta digital al pagar en plazos de 12 a 24 meses, con lo que el usuario puede acceder a un descuento máximo de 2 mil 500 pesos o Puntos BBVA dobles en compras de contado, también con la tarjeta digital. Consulta los términos y condiciones

Citibanamex: Brinda una bonificación de 10 por ciento en compras a meses sin intereses durante el tiempo que dure el Hot Sale 2022. Para poder ser acreedor a esta promoción, tienes que registrarte

Banorte: Otorga una bonificación de 30 por ciento al comprar con la tarjeta digital más un 30 por ciento sobre el costo ya bonificado en caso de contar con tarjeta de nómina Banorte, promoción que sólo estará disponible el 23 de mayo. Después, del 24 al 31 de mayo sólo habrá una bonificación de 20 por ciento con la tarjeta digital; la compra mínima es de 12 mil pesos. Consulta términos y condiciones.

HSBC: Da 30 por ciento de bonificación utilizando la tarjeta digital durante los días 23 y 24 de mayo, pero si utilizar las tarjeta física tiene una bonificación de 20 por ciento, lo que es válido del 25 al 31 de mayo. Además, te ofrece hasta seis meses sin intereses en compras mínimas de 5 mil pesos.

Sigue leyendo

Tarjetas de crédito: ¿Cuáles son las más SEGURAS para comprar en línea?

#HotSale2022: 3 pasos para tener éxito en uno de los eventos comerciales más importantes del año