TURISMO

Turistas estarán protegidos gracias a esta alianza

La app permitirá que las personas accedan a 90 productos para asegurarse

ECONOMÍA

·
La app está disponible en las tiendas de Google y iOSCréditos: Especial

La organización Assist Card, que brinda asistencia integral al viajero, anunció una alianza con la plataforma WOOW, primer marketplace de seguros en México, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una alternativa de protección en sus viajes.

A través de esta colaboración los usuarios podrán adquirir asistencias cuando viajen ya sea por negocios, descanso o  estudio a destinos internacionales y nacionales, con tarifas preferenciales y con beneficios respaldados por la asociación entre éstos consulta médica, un traslado sanitario, localización de equipaje, y reserva de vuelos, por mencionar algunos.

Carlos Bricka, Country Manager de la empresa, señaló que "si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos Covid-19 hasta el tope máximo del producto, así como, en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de COVID EXTRA”.

Estos servicios se pueden consultar desde la app

Por su parte, Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de WOOW, dijo que este Marketplace cuenta con el respaldo de los mejores proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan. Asimismo, la alianza permite garantizar la protección y seguridad que requieren los usuarios en sus viajes, además de fortalecer la cartera de productos que oferta la plataforma.

Esta app está disponible para IOS y Android, cuenta con un portafolio de más de 90 productos y brinda seguros para autos, de vida, gastos médicos, para mascotas, gadgets, viajes e incluso, paquetes de telefonía móvil y asistencias.

De acuerdo al último estudio de intencionalidad de viaje de la empresa, en lo que va del año, México ha tenido un crecimiento del 200% en la búsqueda de Travel Insurance. Mientras que con más de 2,200 consultas a través de la app, los destinos internacionales más buscados por los mexicanos son Estados Unidos, Canadá y España.

Las restricciones de viaje varían en cada país, la mayoría exige vacunación como requisito de entrada, otros solicitan también un test PCR negativo, asimismo, más de 40 países piden de manera obligatoria contar con una asistencia de viaje con cobertura médica para COVID-19. 

Sigue leyendo: 

El Caribe Mexicano fortaleció vínculos turísticos en Washington D.C

Quintana Roo supera niveles turísticos registrados en 2019, antes de la pandemia