HOTELES

Amplían oferta en hoteles con alianza entre Wyndham Hotels y BelAir

Esta alianza contempla el lanzamiento de tres hoteles de la marca Trademark Collection en México

ECONOMÍA

·
“Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark".Créditos: Especial

Con cerca de nueve mil hoteles, Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicia hotelera más grande del mundo, anunció la alianza con BelAir Hospitality Group. 

Derivado de este acuerdo, que fue firmado en el Hotel BelAir Unique CDMX WTC, las compañías, comienzan la alianza estratégica lanzando tres hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel Wyndham en Detroit, Estados Unidos.  

Wyndham Hotels & Resorts tiene presencia en 95 países de los seis continentes y cuenta con una red de más de 810 mil habitaciones que atraen al viajero cotidiano, dirigido principalmente a los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. 

Scott LaPage, presidente de Las Americas; Gustavo Viescas, vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar, vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality estuvieron al frente de la negociación. 

Así, el evento y la protocolización de la firma del acuerdo se llevó a cabo el pasado 27 de abril con invitados e invitadas distinguidas de distintos ámbitos líderes en nuestro país quienes atestiguaron el pujante desarrollo en América Latina y el Caribe de estas importantes firmas a nivel internacional y que avanzan en su consolidación.

“Estamos en una sólida trayectoria de crecimiento con Trademark Collection by Wyndham y esperamos continuar con este impulso”, dijo Scott LePage, presidente de Las Américas de Wyndham Hotels & Resorts. 

“Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan nombres y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”.

Lanzada en 2017, Trademark Collection by Wyndham es una marca de rápido crecimiento, diseñada para hoteleros que buscan independencia y se enorgullecen de su espíritu único, mientras aprovechan las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham.

"La marca ha sido fundamental en nuestra estrategia de crecimiento general en LATAMC y en todo el mundo. Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión. Esperamos continuar nuestra fructífera colaboración para llevar esta y otras de nuestras marcas a más viajeros", señaló Gustavo Viescas.

La firma Trademark Collection by Wyndham, que fue lanzada en el 2017, y actualmente cuenta con más de 145 hoteles en países como Australia, Austria, Belice, Canadá, Curazao, Alemania, Sint Maarten, Suiza y los Estados Unidos. 

"Nuestra gran experiencia en Operaciones, comercio digital y central de reservaciones, automatización de procesos y sistemas de calidad así como la asociación con Wyndham Hotels & Resorts es clave para nuestro crecimiento y estamos seguros en poder abrir nuevos hoteles en conjunto durante este año”, dijo, Santiago Aguilar.

Durante este evento, Enrique Covarrubias, chief economist de Actinver, enriqueció con su presencia el evento y expuso su magna conferencia “Perspectivas Económicas y Turísticas 2022-2027", compartiendo datos para la toma de decisión en la industria del turismo, basadas en un análisis y con la visión prometedora de un futuro próspero para los hoteleros. 

El grupo Thy Collection continúa con su historia de éxito, con su división hotelera y nombrada BelAir Hospitality, donde la experiencia en la operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas propiedades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo.

alg

Sigue leyendo

¿Dónde y cómo canjear de manera anónima un arma por dinero en efectivo en la CDMX?

Nueve detenidos tras enfrentamiento en Coyomeapan

Uso del cubrebocas en Sonora será solo una recomendación, señala Alfonso Durazo