BILLETE

¡Búscale bien! Si tienes ESTE billete de 20 pesos se vende hasta en 240 MIL; te decimos cómo revisarlo: FOTO

La venta de billetes y monedas es cada vez más atractiva para los coleccionistas, quienes pagan altas cantidades por ejemplares únicos

ECONOMÍA

·
Este billete de 20 pesos tiene un alto valor en Internet..Créditos: Foto: Archivo

A través de plataformas digitales es cada vez más frecuente encontrar a personas e internautas que buscan, compran y venden todo tipo de billetes y monedas de diversas denominaciones, ya que personas que se dedican a coleccionarlos, se mantienen más informadas al respecto.

A pesar de que los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

Las características de los billetes  que se ofertan en Internet

En este sentido, las personas se han preguntado sobre las características y especificaciones de este billete para poder venderlo o simplemente saber si tienen alguno en existencia dentro de su billetera.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡OJO! Estos billetes y monedas saldrán de circulación este 2022

El billete de 20 pesos que vale hasta 240 mil

Tal como sucede con el billete de 20 pesos que recientemente ha generado un gran furor entre los usuarios, pues algunos usuarios de internet lo han encontrado hasta en 240 mil pesos.

Cabe señalar que este tipo de billete fue puesto en circulación en 2021, pero ahora se encuentra en diversos sitios especializados y de compra-venta a través de Internet con un valor de 240 mil pesos mexicanos.

Cómo vender un billete cómo éste

Las personas se han preguntado sobre las características y especificaciones de este billete para poder venderlo o simplemente saber si tienen alguno en existencia dentro de su billetera.

Lo primero que debes de saber antes de vender un billete cómo éste es que el coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

NO TE PIERDAS: Nuevo billete de 20 pesos es una belleza: éstas son sus características

Dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

Estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado, y si tienes un billete que corresponda a las series AA o AB puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Lo tienes? Éste billete de 20 pesos se vende hasta en 300 MIL pesos: FOTO