EMPRESAS

Ofrece Structurall México reducción de costos y tiempos ante expansión empresarial

la industria de la construcción fue de los últimos sectores en detener sus actividades y durante la contingencia sanitaria surgieron varias alternativas

ECONOMÍA

·
La construcción modular ofrece soluciones efectivas Foto: Especial

Tras la pandemia por Covid-19 muchas empresas cambiaron su giro de trabajo y sus procesos de operaciones; la mayoría comenzaron con las labores de manera remota, otras optaron por la intermitencia en oficinas y algunas más se reinventaron por completo.
 
Sin embargo, la industria de la construcción fue de los últimos sectores en detener sus actividades y durante la contingencia sanitaria surgieron varias alternativas para disminuir costos y agilizar los procesos de trabajo.
 
En este sentido, StructurAll, empresa mexicana líder en construcción modular, ha destacado los beneficios de esta rama como la inmediatez, la capacidad de adaptación y la sostenibilidad.
 
De acuerdo con Iván Duarte, director general de StructurAll, la construcción modular ofrece soluciones efectivas y capaces de adaptarse a los planes de crecimiento de cualquier tipo de empresa, sin importar el giro al que se dediquen.
 
“Esta flexibilidad radica en que los módulos prefabricados son armables, desarmables y reubicables, así como en las ventajas que reportan en comparación con la construcción civil”, comentó.
 
Para ser precisos –añadió Iván–, implementando este sistema, una cuadrilla de cinco empleados en una jornada de ocho horas puede llegar a construir entre 50 y 80 metros cuadrados; lo cual, desde luego, se traduce en un ahorro significativo de nómina y de tiempo.

Foto: Pixabay 


 
El directivo de Structurall señaló que esta modalidad de construcción, permite, además, trabajar y crecer a la par de las necesidades de los clientes gracias a la opción de financiamiento y arrendamiento financiero que ofrece la compañía. Incluso, dependiendo de la magnitud de un proyecto, puede asumir riesgos de recuperación de capital a largo plazo, como en el caso de hoteles, vivienda social y campamentos modulares.
 
Otras de las ventajas de Structurall, es que cuenta con un equipo de Investigación y Desarrollo conformado por arquitectos, diseñadores e ingenieros que constantemente trabajan en la innovación de este sistema constructivo modular adaptándolo a las nuevas demandas y tendencias del mercado.
 
“La construcción civil tradicional es restrictiva en más de un aspecto. En cambio, las estructuras modulares son versátiles, viables y adaptables; por lo que se vuelven la solución perfecta para toda empresa que busca expandirse, incluso internacionalmente”, aseguró Iván Duarte.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Prevén ampliar foros de la reforma eléctrica para invitar a Oxxo, Bimbo y Wal-Mart para defenderse

Pandemia de COVID-19 dispara renta de bodegas en Edomex

Servicios adicionales en el AIFA: Alistan negocios comerciales