NO COMPRES EN VIAGOGO

Viagogo: la fraudulenta empresa a la que Rammstein enfrenta en la Corte

Esta empresa ha sido señalada por defraudar a sus compradores

ECONOMÍA

·
Los alemanes piden que sus fans no sean estafados por esta empresaCréditos: Foto: Especial

Hartos de que sus fans terminaran estafados o pagando hasta cinco veces el costo de los boletos para sus eventos, el grupo Rammstein plantó cara a la empresa Viagogo, la cual se dedica a la reventa ilegal de entradas para espectáculos de todo el mundo. La banda alemana comenzó acciones legales para impedir que cualquiera de sus shows pueda ser promocionado en cualquier página relacionada con esta compañía. 

De esta forma, el grupo espera que ninguno de los tickets de sus presentaciones en 2023 pueda ser adquirido a través de la web creada por Eric Baker. Pese a esta solicitud, la página sigue ofreciendo fechas para los conciertos. 

Pese a que la empresa conoce esta solicitud expresa de la banda, sigue realizando la oferta de estos tickets. 

Rammstein y su promotor europeo MCT Agentur buscan evitar también que la empresa compre miles de boletos para después ponerlos en reventa para sacar una ganancia extra y a la par perjudicando a los fans de la agrupación. 

La demanda fue hecha ante el Tribunal Regional de Hamburgo para que no se pueda vender a través de este sitio ninguna entrada para la gira europea. La causa legal que sigue esta denuncia está relacionada con la protección a los consumidores. 

Para evitar que este problema siga creciendo, el grupo pretende introducir un mecanismo con el cual los tickets tendrán el nombre del usuario, el cual deberá presentar una credencial para entrar al evento y así evitar cualquier reventa

Sigue leyendo: 

Viagogo: el único que ganó durante la pandemia, estafó a miles con conciertos cancelados

Viagogo no solo estafa a sus clientes, roba a sus vendedores