SE PREVÉ SUPERAR LOS 44 MIL 500 MDP

El Buen Fin en la CDMX fue un éxito, la Canaco prevé que se rebase la expectativa de derrama económica

José de Jesús Rodríguez aseguró que lo más consumido en la capital fueron pantallas

El Buen Fin 2022 fue una jornada exitosa para los negocios de la capital, así lo aseguró José de Jesús Rodríguez, presidente de de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la CDMX (CANACO), en entrevista en la señal de televisión de El Heraldo Media Group. 

El representante comercial aseguró que las actividades relacionadas con esta serie de ofertas tuvieron vigencia hasta la madrugada de este martes. Estimó que se superarán con creces los 44 mil 500 millones de pesos que se tenían esperados en la Ciudad de México. 

Indicó que las quejas relacionadas con el respeto de precios o con las ofertas engañosas es poca, debido a que se cumplió con las expectativas de los consumidores. Calificó como un beneficio para las familias mexicanas la realización de esta serie de ofertas.

Las ofertas duraron todo el fin de semana. FOTO: Archivo.

"Hubo una verdadera vigilancia del gobierno a través de la Profeco". 

Dio a conocer que los capitalinos se volcaron a consumir en mayor medida pantallas, lo cual relacionó con la realización de la Copa Mundial de la FIFA. En segundo lugar, comentó se encontró la ropa y tras estos productos la joyería, los electrodomésticos, teléfonos celulares y las compras en los restaurantes. 

Explicó que la actividad de este fin de semana sirvió para que se sumara a la reactivación económica de diversos sectores que habían sido afectados por la pandemia de Covid-19.

Sigue leyendo: 

Con este nuevo Buen Fin las ventas en línea arrasaron

Extensiones y multicontactos corrientes: 5 marcas que pueden quemar tus aparatos eléctricos | Buen Fin

Temas