La Fórmula 1 anunció una asociación estratégica con Telcel y Telmex para llevar F1TV Pro a sus suscriptores en México.
Los clientes podrán adquirir una suscripción al canal oficial de carreras de autos con cargo a su facturación mensual con Telcel y Telmex.
El acuerdo se concreta antes del gran premio de Estados Unidos, que se correrá este fin de semana y se extenderá hasta el final de la temporada 2023.
“El acuerdo con F1 TV se da de forma natural, gracias a la trayectoria que tenemos en el automovilismo deportivo impulsando a grandes pilotos como a Sergio Pérez”, dijo Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de Telcel.
F1TV Pro ofrece a los televidentes la cobertura de cada carrera de Fórmula 1 en vivo y bajo demanda, y permite a los espectadores acceder a las 20 cámaras a bordo en el auto de su piloto preferido. Asimismo, los suscriptores tendrán acceso en directo a todas las sesiones de F2, F3 y Porsche Supercup.
“Estamos muy contentos de traer el canal a nuestros fanáticos mexicanos”, agregó Iam Holmes, director de medios de la Fórmula 1.
PAL