SECTOR SALUD

Donde hay necesidades insatisfechas surge oportunidad para posicionar capital: ARAS Business Group

El sector salud ha sido beneficiado por las oportunidades de posicionar capital

ECONOMÍA

·
El mercado tiene más oportunidadesCréditos: Especial

Hoy en día la colocación de capital es una excelente fuente de financiamiento que ofrece una rentabilidad asociada a una de las reglas de las finanzas: donde hay necesidades insatisfechas surgen oportunidades para posicionar capital, reconocen expertos.

Uno de los sectores en México que se está posicionando por su crecimiento es el personal del sector salud, pues de acuerdo al Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, A. C,  en su investigación  “Sueldos y salarios en el sector salud: Año Internacional de los Trabajadores de la Salud” este gremio está buscando ampliar su capital mediante la colocación de sus salarios en firmas consultoras.

Según esta investigación de 2013 a 2021, la Secretaría de Salud  destinó en promedio, 20.0 por ciento de su presupuesto al pago de nómina, por lo que en 2021 se planea destinar 35 mil 917 millones de pesos (mdp) a este concepto; lo que equivale a un aumento de 25.2 por ciento respecto a 2020, como consecuencia de la aprobación de 4 mil 340 mdp para la creación de 11 mil 958 plazas nuevas. 

Para Alma Angelina Ramírez Hinojos, presidenta de ARAS Business Group, la colocación de capital está siendo considerado un nuevo estándar que tiene muchos beneficios para quienes se acercan a este tipo de productos, sobre todo el personal del sector salud que busca buenos accionistas en su capital. 

La presidenta de ARAS Business Group, firma consultora que ofrece las mejores utilidades del mercado con enfoque en bienes raíces y metales preciosos y no preciosos, dijo que, por ejemplo, el personal médico y administrativo del sector salud interesado en colocar su capital a un plazo de siete meses, recibe un porcentaje extra de ganancias en cualquier modalidad y monto, sólo con la  presentación de su gafete de trabajo vigente.

Aseguró que este concepto de capital, es un nicho al que prácticamente todos las industrias se pueden vincular,  con estímulos medibles, cuya ganancia puede ser mayor al de un capital en la banca tradicional.

Alma Angelina Ramírez Hinojos expuso que el objetivo es que los ingresos del personal de salud se diversifiquen y generen utilidades, mediante estrategias personalizadas en colocación de capital.

Señaló que la firma consultora ofrece diversos  mecanismos que generan ganancias al proyectar los ingresos y gastos en el futuro, así como fomentar la colocación de capital del personal de salud, que le permitirá hacer crecer sus acciones para alcanzar sus objetivos personales de manera más fácil.

“En ARAS apoyamos a nuestros héroes de la salud, su capital se pone a trabajar para su futuro mediante la generación de acciones, mientras ellos se ocupan de otras cosas. La colocación de capital ha probado ser un gran instrumento con mayor rendimiento para nuestros estímulos”, concluyó Alma Angelina Ramírez Hinojos.