BILLETE DE 100 PESOS

Billete de 100 pesos se vende en 9 mil; te decimos el valioso detalle

Un billete de 100 pesos se vende en 9 mil en internet debido a una rareza que lo hace único

ECONOMÍA

·
Créditos: Especial

La venta de billetes y monedas se ha convertido en una forma de adquirir dinero extra, pues las personas se han dado cuenta que los coleccionistas de estas piezas están interesados en estos artículos, sobre todo en aquellos antiguos y raros que son difíciles de encontrar. 

Sin embargo, no todos los billetes son valiosos y se pueden vender en miles de pesos, por eso es importante conocer las piezas para poder ofertarlos en un buen precio. 

Billete de 100 pesos se vende en 9 mil

Desde que el billete de 100 pesos con a imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se puso en circulación, han salido muchas ofertas de ventas en internet, pues hay quienes argumentan que tiene un gran valor, ya que tiene un diseño diferente.

El papel moneda de esta denominación que vale más, son aquellas piezas seriadas por su folio, es decir, que si se juntan varias de la misma serie se podrían vender en miles de peso, esto de acuerdo a los vendedores de redes sociales. 

Pero hay algunos billetes que tienen variaciones que los hacen especiales, como es estas piezas que se encuentra en Mercado Libre México en la que el vendedor pide 9 mil 500 pesos a cambio de cinco billetes. 

Venden cinco billetes, uno tiene un error de impresión

De acuerdo al propietario, las piezas tienen una continuidad alfabética en sus números de serie, y en el primero de ellos, que inicia en AA, tiene un error en el número "100" que le hace parecer que está incompleto, por lo que le atribuye más valor al billete. Además está en un muy buen estado, ya que es una pieza de reciente creación. 

Los errores de impresión son similares a los errores de acuñación en la moneda y es poco común encontrarlos, por ello las monedas y billetes que tengan estos detalles suelen ser buscadas por los coleccionistas y alcanzan los miles de pesos a la venta.