AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day: ¿Cuándo será y cuántos días duran las ofertas en la página?

Te decimos cuándo comienza el Amazon Prime Day y cuántos días duran las ofertas en la página de Internet

ECONOMÍA

·
¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2021? FOTO: Especial Créditos: Especial

Hace unas semanas comenzaron las ofertas en las tiendas departamentales y en las páginas de Internet. Y aunque se hacen de manera aleatoria e intermitente, esta tendencia seguirá hasta que se acabe el año. Por eso, Amazon celebrará una de las fechas de ofertas más esperadas: el Amazon Prime Day 2021

Estas fechas, que representan miles de ofertas para todos los compradores y seguidores de la página de Internet se celebrará los días 21 y 22 de junio, en la temporada en la que se hacía en años anteriores, con excepción del 2020, que se celebró en octubre, por la pandemia de Covid-19

Aunque cualquier comprador se verá beneficiado por las ofertas, todos lo los miembros que tengan suscripción de Amazon Prime serán los que vean más beneficios de estos días de promociones. Según la página oficial de Amazon, serán más de 2 millones artículos que tengan promociones, sin importar si se trata de las áreas de moda, belleza, cocina o entretenimiento.

¿Cuándo se realiza el Amazón Prime Day 2021? 
FOTO: Twitter

Dos días de ofertas inigualables

Las ofertas comenzarán el lunes 21 de junio a las 2:00 de la madrugada, hasta el martes 22 de junio a las 11:59 de la noche. Aunque todas las categorías de la tienda tendrán ofertas, las más atractivas estarán en tecnología, especialmente en los artículos exclusivos, por ejemplo, en los Fire Stick, los lectores Kindle y en los artículos Amazon Basics.

Hay algunos artículos que estarán en promoción durante todo el Amazon Prime Day y hay otros descuentos relámpago que sólo están por un rato y tienes que estar cazando. Por eso es una buena opción poner alertas, si te interesa algún artículo en especial y saber si habrá un descuento especial en algún momento.

En caso de que no tengas tarjeta de crédito, hay diferentes opciones para hacer tus compras, por ejemplo, las tarjetas de débito, el pago en efectivo en OXXO, las tarjetas Amazon Recargable, las tarjetas de regalo y tarjetas de regalo digital. Así que ya lo sabes, si necesitas algún producto, el 21 y 22 de junio es una buena opción para conseguirlo con un buen precio. 

gka