TELEVISA

Blim lanza contenido sin costo

La opción vía streaming incluye más de 14 mil horas de programación

ECONOMÍA

·
COBERTURA. El paquete va a poder ser visto en 18 países, incluido México. Foto: Pixabay Créditos: (Foto: Pixabay)

La plataforma de video sobre demanda, blim tv,  de Grupo Televisa, lanzó una nueva opción de acceso gratuito a contenido y con publicidad, con más de 14 mil horas de programación.

En un comunicado la empresa dijo que este modelo denominado Plan Básico con Publicidad, AVOD, busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina, por lo que se incluyen temporadas y capítulos completos de producciones como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos”, “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, y “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de blim tv se suma a su actual oferta que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido on demand, que incluye telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de productores como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

La apuesta de la empresa es que este plan gratuito se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión de suscripción sin publicidad sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita.

Por Adrián Arias

PAL