BLIM

Blim se integra a DIRECTV GO

Ambas empresas llevaron a cabo un acuerdo para ampliar su margen de público

ECONOMÍA

·
MÁS FUERTES.La oferta de las plataformas será más variadaCréditos: Especial

Blim TV se sumará a los paquetes premium de DIRECTV GO en México, servicio de AT&T para distintos países en América Latina, por lo que los consumidores podrán disfrutar del contenido ofrecido en la plataforma de streaming.

Esta alianza dará a los suscriptores que se hayan registrado desde el 18 de febrero a fin de que tengan acceso a la señal de televisión abierta, así como los productos de paga de Televisa Networks

Este contenido consta de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana a cambio de una tarifa de 93.96 pesos más IVA al mes que no requieren un plazo forzoso. 

Los usuarios de la OTT de AT&T podrán además ver todos los eventos de deportes en vivo que se transmiten por Blim TV con los canales TUDN, que incluye la Liga MX varonil y femenil, así como partidos de NFL, NBA, Box, Lucha libre CMLL, así como los partidos como local de Tigres, Chivas, Atlas; Adrenalina y algunos deportes extremos.

Con esta acción se busca unificar las ofertas de ambas empresas a fin de diferenciarse del mercado actual y dejar de mostrar el contenido de manera dispersa por medio de diversos operadores. 

“La incorporación de Blim TV es una muestra más de lo que buscamos con DIRECTV GO: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo”, así lo expresó la directora ejecutiva de Marketing Digital de DIRECTV Latin America, Laura Pereira, en el anuncio.