TIKTOK

TikTok celebra el Día del Amor y la Amistad con eventos en streaming ¡GRATIS!

Manualidades, conciertos y pláticas, son algunas de las sorpresas que tendrá la red social

TECNOLOGÍA

·
Festeja la emblemática fecha desde tu celular. Créditos: Especial

La red social más famosa del momento ha decido celebrar el Día del Amor y la Amistad con eventos en vivo de la mano de influencers dedicados a la música, psicología, manualidades, entre otras disciplinas. 

Serán 6 los directos que estarán disponibles en la cuenta de TikTok en Español y no tendrán cotos, aquí te darán pequeños cursos de cómo hacer un regalo con papel o diverso material, asesoría psicológica para tener relaciones sentimentales sanas, pláticas de amor, anécdotas, música y más. 

Del 10 al 14 de febrero se harán streaming y aquí te ponemos el itinerario: 

10 de febrero 

Comienza las celebraciones con un poco de música bajo el talento de @santa.feklan473, talentoso mexicano experto en cumbia que cautivará a los internautas con canciones de su nuevo disco "Santa Cumbia". 

Hora: 6 p.m.

11 de febrero

Sana tus heridas y aprende más sobre el amor en pareja con @psicologatiktokera. Será una sesión centrada en el amor propio y cómo alcanzar relaciones saludables.

Hora: 6 p.m.

Aprende como hacer regalos originales hechos con tus propias manos. La clases serán impartidas por la influencer @craftingeek.

Hora: 7 p.m.

12 de febrero

Escucha las anécdotas de @aliizquierdo_ junto a su pareja e inspírate con sus divertidas historias. 

Hora: 6 p.m. 

13 de febrero

Hablemos de historias familiares junto a la mexicana @jacqueline.cuevas5 y su esposo estadounidense. 

Hora: 6 p.m.

14 de febrero 

Finaliza la fiesta dedicada al amor con broche de oro, Tiktok en Español tendrá a la banda Bomba Estéreo para festejar a la distancia esta emblemática fecha. 

Hora: 6 p.m.

Por: Redacción 
alg