GRUPO TELEVISA

Blim TV lanza plan con miles de horas de contenido totalmente gratis

Será posible disfrutar de la mejor selección de contenido gratuito de Blim TV con anuncios publicitarios en más de 18 países de América Latina

ECONOMÍA

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La versión gratis de Blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Blim tv, la plataforma de video sobre demanda de Grupo Televisa,  anunció el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) que incluye más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

En un comunicado la empresa dijo que este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina ávidas de disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos en español que tiene Blim tv, mismo que incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”, “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.

La versión gratis de Blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de Blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de Blim tv.

Así, al modelo SVOD de Blim tv, ahora Plan Premium, que lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad On Demand a las audiencias de América Latina1, se suma un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias.

Por Adrián Arias

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