Haz tu denuncia aquí

'Estamos en el mejor momento de la publicidad digital”: CEO de Blim TV

TECNOLOGÍA

·

“Estamos en el mejor momento de la publicidad digital”, aseguró el CEO de Blim TV, Luis Arvizu, durante el evento ConvergenciaShow.Mx, en el que habló de por qué los sistemas OTT´s (Over the top) son necesarios para el mundo publicitario.

El también experto en tecnología aseguró que la publicidad digital es, en este momento, más importante que nunca, porque permite generar experiencias personalizadas, que se traducen en más puntos de contacto con los usuarios.

“Las marcas no se deberían de aguantar con el tener que usar plataformas que no cumplen con sus requerimientos”, comentó Luis Arvizu y aseguró que las OTT´s ofrecen soluciones de segmentación avanzada para llegar a audiencias claras, por lo que tienen todo lo que los anunciantes buscan.

Para el CEO de Blim TV, estas plataformas tienen grandes oportunidades porque cuentan con contenido propio, es decir, tienen la capacidad necesaria para optimizar la publicidad digital y dar certeza a los anunciantes.

Blim TV, la plataforma OTT de Televisa, registró en el último año un incremento de 131% y, recientemente, adquirió más de 3000 nuevas horas de contenido iberoamericano producido en español que, junto con aquellos programas que ya tiene en su catálogo, le permiten ofrecer contenidos de calidad.

Luis Arvizu participó en el evento ConvergenciaShow.Mx, en el que se reunieron especialistas de la industria de Telecom en América Latina y cuya quinta edición se realizó de manera virtual.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd