MONEDAS

¡Increíble! Moneda de 5 pesos se vende hasta en 650 MIL pesos a coleccionistas

Los coleccionistas pueden pagar hasta 650 mil pesos por una moneda de 5 pesos del bicentenario

ECONOMÍA

·
Usuario vende moneda de Francisco Xavier Mina hasta en 650 mil pesos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo de los coleccionistas está en constante movimiento todos los días, esto gracias a que la gente presenta nuevos artículos que pueden ser de mucho interés para los amantes de las cosas antiguas. En esta ocasión estamos hablando de los fans de las monedas y billetes, donde pueden comprar una moneda de 5 pesos hasta en 650 mil. 

En los últimos días anda circulando en Mercado Libre una moneda conmemorativa del Bicentenario, pero eso no es todo, ya que la persona que la subió a la plataforma la tazó en 650 mil pesos, ya que además de estar en buen estado es conmemorativa, por lo que espera obtener una buena ganancia de su artículo. 

Como es bien sabido todos los objetos que son conmemorativos se pueden vender de forma exorbitante, tanto que de costar cinco pesos cuando salieron a la luz, en este caso en 2008, esperan obtener 650 mil pesos por ella. 

¿Qué moneda es?

El usuario del sitio web subió una foto donde se deja ver en perfecto estado una moneda de Francisco Xavier Mina con la leyenda de Bicentenario de la Independencia México 2010. Como ya se mencionó el artículo está en perfecto estado, además que el vendedor cuenta con una buena calificación, por lo que se podría considerar "verificado". 

Foto: Mercado Libre

Si estás interesado en el artículo solo tienes que entrar a Mercado Libre, buscar la sección de monedas y ponerte en contacto con el vendedor para hacerte con el metal del 2008 que se hizo especial para los 200 años de la Independencia de los Estados Unidos Mexicanos. 

Por lo que si cuentas con una moneda parecida no dudes en buscar a un coleccionista que esté dispuesto a meterla a su colección y de paso puedes hacerte con una buena suma de dinero, misma que no le cae nada mala a nadie, más si se está hablando de un monto superior a los 500 mil pesos. 

Si cuentas con una moneda parecida o de la colección del Bicentenario no dudes en subirla a cualquiera de las plataformas donde se venden estos artículos para poder hacerte con una buena suma de dinero extra.

dza