La famosa tienda china en línea, Shein, abrió su primera sucursal física en la Ciudad de México, por lo que ya podrás adquirir ropa, zapatos, accesorios y demás productos, de manera inmediata sin tener que esperar más de un mes para recibir tu pedido.
Fue la misma tienda que dio a conocer la apertura de una tienda pop up ubicada en el centro comercial Paseo Interlomas, que estará temporalmente abierta del viernes 21 de mayo al jueves 3 de junio, de las 11 de la mañana a las 7 de la noche, por lo que debes aprovechar estas dos semanas para visitar la sucursal y comprar las cosas de tu preferencia.
Esta tienda pop-up es la primera que se abre en América Latina, en la que se podrán adquirir colecciones de ropa, maquillaje, accesorios o algún otro artículo de los que se venden en línea, con el fin de que las personas vean de cerca los productos y elijan lo que les gusta sin temor a que no les guste o no sea de su talla.
También Shein indicó que en la tienda física de la Ciudad de México se aplicarán las medidas sanitarias emitidas por las autoridades como son el uso obligatorio de cubrebocas para entrar, respetar una distancia de metro y media entre persona y persona, así como la aplicación de gel antibacterial en los dispensadores instalados.
¿A qué se refiere con tienda pop-up?
Las tiendas pop up o pop up store son las que tienen fecha de caducidad, lo cual quiere decir que tienen un tiempo determinado para comprar los productos de dichos establecimientos, ya que se trata de una nueva manera de hacer marketing.
Por lo tanto, el proveedor de servicios de procesamiento de pagos en Latinoamérica de Shein, EBANX, es su socio en este proyecto, y la gerente de marketing, Jaqueline Bartzen, dijo que estaban muy contentos de colaborar con esta iniciativa, ya que se trata de “una marca que ve el potencial y la importancia de México para el comercio global”, esperando “que el mercado de comercio electrónico del país de manera general crezca 25 por ciento este año”.
atm