NETFLIX

Netflix y Disney ofrecen trabajo; estas son las vacantes para el talento mexicano

Las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming  se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana

Imagen ilustrativa de la plataforma Netflix. Foto: Especial
Escrito en ECONOMÍA el

Las trasnacionales Netflix y Disney, son sin duda dos de las empresas gigantes en cuanto a plataformas de streaming  se refiere. están buscando talento mexicano para laborar en la capital mexicana.

La primera de estas vacantes es Manager de Producción, Seguridad e Inteligencia, la cual pide llevar a cabo responsabilidades, como lo son evaluar planes de producción, guiones y lanzamientos.

Por otro lado el empleado también debe realizar evaluación de riesgos y gestionar soportes de seguridad para durante las producciones y en eventos.

Para poder obtener el puesto debes tener 10 años de experiencia en producción y medios, además se pide tener el dominio del inglés y el del portugués es un punto extra. Dando clic aquí puedes ver toda la información del puesto de trabajo.

Disney busca ejecutivo de cuentas digital.

Por otro lado, la compañía Disney busca un Ejecutivo de Cuentas Digital. Debes saber que entre tus responsabilidades estará cerrar nuevos negocios con anunciantes y dirigir todos los aspectos de las campañas publicitarias.

Para esta vacante se requiere a un empleado con experiencia en el lanzamiento y gestión de campañas publicitarias digitales además de un nivel avanzado de inglés. Dando clic aquí puedes ver toda la información del puesto de trabajo

Niega a Disney-Fox aplazar la venta de Fox Sports

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México negó este jueves la solicitud de las empresas The Walt Disney Company (Disney) y Twenty-First Century Fox de aplazar la venta de Fox Sports en México, ya que dictaminó que el plazo finaliza el 7 de mayo de 2021, es decir, este viernes.

En un comunicado, el IFT indicó que las partes solicitaron al Instituto una ampliación a la suspensión del plazo de venta otorgado previamente por el Pleno del Instituto, y que venció el 1 de mayo.

Tras estudiar la solicitud, el IFT consideró que las circunstancias ocasionadas por la pandemia de la covid-19, que en su momento afectaron el proceso de venta, actualmente, son distintas.

mavr