EMPLEO

¡Hay trabajo! Obtén esta vacante y gana 12 mil pesos mensuales trabajando de lunes a viernes

Aprovecha esta vacante en la que podrás laborar en un horario de 8:00 am a 18:00 pm, el contrato es por tiempo indefinido y otorgan prestaciones de ley

ECONOMÍA

·
La fecha de vencimiento de la vacante es el 18 de abril. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

No te quedes sin trabajo durante este periodo de pandemia y postula a esta vacante en la que ofrecen un sueldo de 12 mil pesos mensuales en un horario de 8:00 am. a18:00 horas, de lunes a viernes. 

El contrato es por tiempo indeterminado y la empresa otorga prestaciones de ley al trabajador; es en el Portal del Empleo en donde se dio a conocer esta oportunidad laboral, espacio en donde continuamente se renuevan las ofertas

El trabajo es en San Luis Potosí y el registro para postularte vence el 18 de abril próximo, por ello no te quedes a atrás y envía tu información para que puedas obtener esta opción laboral.

Requisitos de la vacante

La vacante es para Colaborador de ventas de fertilizantes. FOTO: Pixabay

La vacante es para Colaborador de ventas de fertilizantes y para postularte requieres cubrir los siguientes requisitos: contar con Licenciatura en Agronomía con título, tener de 2 a 3 años de experiencia, contar con conocimiento de inglés básico y tener disponibilidad para viajar.

Requieres además tener conocimientos de comunicación, trabajo en equipo, habilidad en la toma de decisiones así como construir confianza, como competencia transversal.

Entre las funciones que desempeñarás están el desarrollo de nuevos clientes en la división agroindustrial, elevar el volumen de facturación mensual y acumulada, mantener activa la cartera que se te asigne, así como realizar visitar a clientes en campo.

También darás asesoría técnica y comercial, vigilar la facturación y el ciclo de cobranza con los clientes, además de contribuir a los indicadores de ventas y mantener los propios. Para postular a la vacante solo tienes que dar click en este enlace.