AMAZON EN MÉXICO

Sonora: ¿Cuáles son los empleos que ofrece Amazon en Hermosillo?

Conoce algunos de los empleos que Amazon ofrece en Hermosillo, luego de darse a conocer que tendrá una sede en la capital sonorense

NACIONAL

·
Amazon es la empresa de comercio electrónico más grande del mundo.Foto: Archivo

Hace unos días, la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, dio a conocer tendrá un nuevo centro de envíos en Hermosillo, Sonora.

Los usuarios de Amazon Prime de esta región del estado van a poder contar con entregas el mismo día de su compra; sin embargo, en otros municipios las entregas serán un día después.

Ahora, la compañía ha compartido algunas ofertas de trabajo en su página, en las que pueden postularse los sonorenses.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Amazon?

Entre los nuevos empleos que la empresa de comercio electrónico ofrece son los siguientes:

Ingeniero de soporte de TI Jr.

En este puesto se encargan se resolver problemas técnicos en el envío de los productos de la empresa.

Analista de operaciones de adquisición.

La función de este empelo es la previsión, manejo de inventario y la creación de órdenes de compra, al igual que la administración y monitoreo de los productos.

Asistente de Recursos Humanos Sr.

En este puesto se encargan de coordinar a los nuevos empleados y a los otros que laboran en la compañía. También deben de tener actualizada la información, supervisar horarios y elaborar reportes. Además, están encargados de hacer otras funciones administrativas.

Enfermería industrial.

En este puesto se tendrá la tarea de dar primeros auxilios a los empleados, en caso de ser necesario. De igual manera, deberá analizar los riesgos de seguridad en la empresa, de forma proactiva, y debe de realizar programas de bienestar.

Analista financiero.

De acuerdo con Amazon, se trata del puesto de una persona que sepa dirigir a otros, que labora de manera inteligente y rápidamente.

Su función es ayudar a todas las áreas de la empresa, con el fin de que tomen mejores decisiones por una información confiable y actualizada, así lo informó El Sol de Hermosillo.

atm