MONEDA DE ORO

Esta es la MONEDA de 50 PESOS de ORO que vale más de 43 mil PESOS: FOTO

Una moneda muy representativa es la que te vamos a enseñar este día y que los coleccionistas seguro van a querer obtener

ECONOMÍA

·
Esta moneda tiene un valor muy representativo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuál es el centenario de oro que en realidad se oferta en un precio que oscila los 43 mil 500 pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado. 

Esta moneda es muy especial porque estamos hablando de un centenario, una de las monedas más preciosas que puede existir en toda la historia de México, ya que se emitió en el año de 1947 y no existe algo que se encuentro de este estilo que se encuentre tan fácil, algo que seguro llama mucho la atención en la expectativa de los coleccionistas de monedas. 

Un centenario con mucho oro

Ahora, hablar de un centenario es muy importante, pero además esta moneda tiene otra particularidad, es un centenario de oro emitido en 1947, de hecho en la oferta se explica que tiene 50 pesos oro y Ley 0.900.

Te estamos hablando de una moneda muy particular en donde el anverso muestra que fue un centenario de 50 pesos de oro, el cual comprende el tiempo desde 1821 hasta 1947, año en la que fue emitida.

Una moneda representativa de dos épocas

Además se menciona que tiene un total de 37.5 gramos de oro puro, en la figura que se observa con detalles alusivos a la Independencia, mientras que en el reverso tiene el escudo mexicano de la águila posando con la serpiente emplumada en el nopal.

Además tiene la leyenda de Estados Unidos Mexicanos y sin duda esta moneda tiene un valor muy especial, por lo que esta oferta se hizo mediante las páginas de redes sociales que se dedican a la numismática, ciencia que estudia el origen y el valor de las monedas y medallas. 

hgm