IZZI

Izzi se mantiene a la cabeza en el ranking de velocidad de Netflix

El servicio de internet de la empresa de telecomunicaciones de Televisa continúa siendo la mejor opción para ver las series, películas y documentales de la plataforma de contenidos en línea

ECONOMÍA

·
izzi ocupa el primer lugar en el ranking de velocidad de internet de Netflix con un promedio de 3.4 Mbps. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En México, izzi ocupa el primer lugar en el ranking de velocidad de internet de Netflix con un promedio de 3.4 Mbps logrando mantenerse a la cabeza desde octubre de 2020.

El servicio de internet de la empresa de telecomunicaciones de Televisa continúa siendo la mejor opción para ver las series, películas y documentales de la plataforma de contenidos en línea.

El ranking de velocidades de los proveedores de servicios de internet de Netflix permite conocer cuáles servicios de internet en el mundo ofrecen una experiencia de streaming de alta calidad durante el horario de mayor audiencia.

La velocidad de conexión a internet de Izzi es superior a la de Infinitum, Megacable y Telecable, que cuentan con una velocidad promedio de 3.2 Mbps; y de Telmex DSL, proveedor que ocupa la última posición con 2.8 Mbps promedio.

Cabe señalar que izzi comparte con Totalplay el primer lugar en el Índice de velocidades de ISP Netflix actualizado a marzo 2021.

A nivel mundial, los resultados del ranking en México y Estados Unidos llaman la atención, ya que como izzi, Comcast es otra cablera que se ha logrado posicionar como líder en velocidad de internet. Lo que demuestra que, al día de hoy, las empresas que ofrecen servicio de cable son un fuerte competidor para las de fibra óptica.

Por Adrián Arias

hmm