MONEDA DE 20 CENTAVOS

Esta es la MONEDA de 20 CENTAVOS que vale hasta 800 PESOS: FOTO

Una moneda muy especial es la que te vamos a dar a conocer a continuación

ECONOMÍA

·
Esta moneda de 20 centavos tiene una representación muy especial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los coleccionistas de billetes y monedas o estudiantes de la numismática estarán muy interesados en conocer cuál es la moneda de 20 centavos que en realidad se oferta en un precio que oscila en los 800 pesos, una cifra que rebasa de manera importante su valor formal en el mercado. 

Esta moneda es muy interesante porque estamos hablando de una pieza importante que existe en la historia de la moneda en México, ya que es una moneda representativa de los años 70 y que remite a un lugar muy especial, algo que seguro llama mucho la atención a los coleccionistas de monedas.

Una moneda del año 1973

La oferta que se ha dado sobre esta moneda es interesante, porque han mencionado sobre su estudio en la numismática, es que esta moneda tiene algunos detalles muy particulares, ya que estamos hablando de una moneda de hace casi 50 años.

Esta moneda es interesante porque tiene matices que la hacen especial, pero que también muestran cierto uso y eso podría causar algo de controversia para los coleccionistas de monedas.

Teotihuacán, un lugar muy especial

En la parte del anverso, la moneda muestra la figura de la Pirámide del Sol que se encuentra ubicada en Teotihuacán, un lugar muy emblemático de México y que es un sitio muy especial, además de que viene el año en que fue emitida, que es 1973.

En el reverso, está presente el escudo nacional del águila posando con la serpiente en el nopal y la leyenda "Estados Unidos Mexicanos" dentro de esta moneda tasada en un valor de 800 pesos.

hgm